Cuatro Factores de Servicio Bioquimed.

Farmacoeconomía

Feature image
Del modelo Bioquimed surge la Farmacoeconomía o evaluación económica de intervenciones en salud aplicada al uso de fármacos. La evaluación económica utiliza la Investigación de Resultados en Salud para responder las tres preguntas clave de la economía, ¿qué producimos? ¿para quién lo producimos? y ¿cómo lo producimos?. Esto aplicado a la farmacoeconomia nos responde ¿qué enfermedad tratamos? ¿cómo la tratamos? y ¿cuál es la mejor manera de tratarlos?.

Farmacotecnología

Feature image
Bioquimed ha patentado el Sistema de Liberación Prolongada (SBK) qué significa la liberación del producto por medio de un polímero qué forma una membrena semipermeable, qué permite por difusión la liberación del principio activo. Logrando menos frecuencia en la administración del fármaco en todo el transcurso del tratamiento lo que garantiza el cumplimiento terapéutico por su fácil dosificación, logrando disminución de efectos adversos locales y sistémicos.

Farmacoequivalencia

Feature image
Farmacoequivalencia porque los medicamentos que investiga y manufacturamos tienen los estándares de calidad internacionales, los que en México marca la Dirección de Medicamentos y Tecnología para la salud.

Farmacovigilancia

Feature image
En Bioquimed la Farmacovigilancia es un concepto que abarca la observación de todos los efectos que produce un medicamento tanto benéficos como nocivos, proporciona un instrumento para el conocimiento sobre el uso seguro y racional de los mismos, una vez que éstos son utilizados en la población que los consume en condiciones reales.
2016 Laboratorio Médico Químico Biológico S.A. de C.V