Nuestro Propósito

Desarrollamos Soluciones de Salud Integral, aplicada a productos de última generación con tecnologia basada en evidencias. Asumimos la responsabilidad de desarrollar y fabricar medicamentos para la salud mental y satisfacer necesidades médicas no cubiertas.

Alianza con los Médicos

En BIoquimed, trabajamos en alianza con la comunidad médica, los pacientes, sus familias, las autoridades y la sociedad en general, para brindar soluciones integrales de salud y de esta manera trabajar juntos por un mundo más saludable.

Acelerar y Optimizar

  1. La utilización de todos los instrumentos modernos a nuestro alcance, la administración la tecnología y el perfeccionamiento
  2. contínuo de nuestros procesos; es en consecuencia estar dentro la normatividad mundial de calidad y de especialización.
  3. 
    
    									

Futuro

Estimulamos y difundimos el conocimiento científico, la alta tecnología y la educación continua dentro de redes médicas e industria farmacéutica.

Nanotecnología

Trabajamos día a día en productos basados en Nanotecnología qué se perfilarán con el nuevo paradigma para la salud humana. La Nanotecnología será nuestra matriz tecnológica sobre la que concebiremos una nueva generación de productos que podrán cumplir funciones inéditas de salud.
2016 Laboratorio Médico Químico Biológico S.A. de C.V