Quienes Somos Bioquimed
Laboratorio

En Bioquimed aportamos valor mediante la innovación y la investigación constante de nuestros productos, que nos han situado como una compañia sólida , innovadora y comprometida con la sociedad.

Médico

Creamos Redes de Valor con la comunidad medica y con todos los interesados en el cuidado y preservación de la salud, protegiendo principios y valores de honestidad, compromiso y responsabilidad.

Químico

La calidad de nuestros productos es uno de nuestros principales objetivos, todos nuestros insumos y productos finales, son certificados por profesionales con gran experiencia en el manejo de la química analítica de control de calidad..

Biológico

Nos especializamos en la elaboración de productos biológicos de alta calidad, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas brindando medicamentos eficaces y accesibles.

Historia

Laboratorio Médico, Químico, Biológico S.A. de C.V. (Bioquimed), tiene sus orígenes en 1970, cuando un grupo de profesionales de la salud empezaron a desarrollar y manufacturar una variedad de productos de especialidad en Sistema Nervioso Central, Medicina Interna y Endocrinología de importantes empresas multinacionales.

Pero no fue sino hasta el año 2000 que se consolidó el proyecto que actualmente es Laboratorio Médico Químico Biológico S.A de C.V (Bioquimed), un laboratorio que ofrece medicamentos de calidad mundial, con el beneficio adicional de sus 4 áreas de Servicio Farmacoeconomía, Farmacovigilancia, Farmacoequivalencia y Farmatecnología.

Bioquimed es un Laboratorio Mexicano pionero en el área de la Salud Mental, con 40 años de experiencia.

Nos encontramos diseñando productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en las áreas de Sistema Nervioso Central, Patología Dual, Enfermedades Crónico Degenerativas y Enfermedades de la Mujer, contribuimos en mejorar la calidad de vida.

Hoy Bioquimed está desarrollando los primeros productos para las necesidades de grupos específicos de pacientes.

Siendo una empresa establecida con 10 años al SERVICIO DE SU SALUD brindamos a nuestros clientes la mayor calidad y servicio disponibles, también nos preocupamos por el desarrollo y la investigación en nuestros fármacos, una muestra de ello es nuestro Sistema de Liberación Controlada Bioquimed (SBK), tecnología que fue desarrollada y patentada por nosotros.

Cada día nos esforzamos por satisfacer las necesidades de salud de la sociedad actual y ofrecer un portafolio de productos en las siguientes áreas:

Áreas Terapéuticas

Neurociencias

Como líderes en neurociencias, en Bioquimed nos centramos en desarrollar medicamentos para los trastornos afectivos, trastornos de ansiedad y epilepsias.

Patología Dual

La suma de un trastorno mental y una adiccion, es llamado Patología Dual, y Bioquimed es el Laboratorio pionero en México con productos diseñados especialmente para su tratamiento.

2016 Laboratorio Médico Químico Biológico S.A. de C.V